martes, 26 de mayo de 2020

Nestor Corsi alias "El Profeta Kropp" (VI) - Luego de la cárcel, los extraterrestres

https://hypescience.com/ovni-avistado-por-multiplos-pilotos-gera-investigacao/

Que la prisión no corrige, sino que empeora las condiciones del que delinque es un pensamiento común, pero Néstor Corsi aprendió su límite, no debía tratar a las personas enfermas. Sin embargo, aquello no cambió un ápice sus pensamientos sobre sí mismo y su relación el mundo, sino que solo se limitó a evitar problemas con la justicia.


Al instante de salir de prisión, comenzó a hacer de las suyas. Cuando dos periodistas lo abordaron para hacerle preguntas de distinto tenor, no se anduvo con chiquitas: afirmó tener la vacuna contra el ébola, que en aquel momento azotaba África y amenazaba a Europa Occidental. Y si, era la misma CNS-629.


Luego de eso, se dedicó a trabajar en su local de artículos regionales en San Marcos Sierra (no sin antes tener otro problema judicial, pero esta vez de tenor comercial, por la venta de un inmueble en su Pozo de Luz) aunque continuó alguno de sus ‘planes’. En 2019, decidió retomar la misión del Pozo de Luz (sea cual fuere), a pedido de las voces que así se lo indicaron, y coincidente con el vencimiento de la restricción judicial que las fuerzas terrenales le habían impuesto.


Un sinfín de proyectos, uno más extraño que el otro, ocuparon el tiempo del profeta, y haciendo cada vez más evidente su megalomanía y sus desvaríos. Todos ellos son ‘pedidos’ de las voces que oye, provenientes de Dios, los ‘Hermanos Mayores’ u otras entidades pertenecientes a distintas mitologías.


Entre ellos, cabe destacar algunos de los más resonantes, aunque todos estén vinculados en la lógica de Corsi, si es que la misma existe.


Átomo Viviente

Apenas salió de la cárcel, el profeta lanzó una campaña para juntar miles de botellas de plástico, con el fin de formar una bola gigante con las mismas, que sería colocada en sobre el Pozo de Luz. Una vez allí colocada, el ‘átomo’ giraría sobre sí mismo con algún tipo de energía proveniente del pozo. La construcción de plástico fue colocada en 2016, más nunca giró por sí misma.


Red Electromagnética

Como parte del átomo, Corsi también se dedicó a recolectar los imanes que se encuentran dentro de los discos rígidos, con el fin de crear un “campo electromagnético”, y adherirlos al ‘átomo’. Si bien hay algunas imágenes de él mismo elaborando una suerte de tejido, esto nunca finalizó.


El Aeropuerto OVNI

Una de las últimas de sus extrañas ocurrencias. En esta ocasión las voces que oye le dijeron que debería armar un aeropuerto para naves extraterrestres, con un cierto campo electromagnético (la explicación física no es muy clara). En un video muestra este ‘aeropuerto’, compuesto de un círculo de piedras y, justo en el centro, el ‘átomo viviente’, cuyo uso parece reciclarse conforme llegan nuevas ideas a la mente de Corsi.


La finalidad del aeropuerto es ayudar a los extraterrestres y a sus aliados, China y Rusia, que estarían desactivando un supuesto plan norteamericano de conquista mundial.


Pero si esto resulta confuso, hay más. Corsi afirma estar viviendo en una nave espacial, mientras habla con personas alrededor de una mesa (una suerte de dualidad corporal), y que de hecho mandó los planos del corte transversal de la nave a la ¡NASA!. Una nueva contradicción se suma, ¿al final quienes son los buenos, y quiénes los malos?


Aquí los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=WuhgY-6lm-4&t=114s

https://www.youtube.com/watch?v=PyLLl7WI5cg

https://www.youtube.com/watch?v=8ct3xIKWE9M&t=858s

https://www.youtube.com/watch?v=wY36F5gsfi0&t=8s


CNS-629 recargada

En la actualidad, y como ya podrán adivinar, tiene un proyecto para solucionar el COVID-19, que no es más ni menos que la CNS-629, la vacuna que todo lo puede. En su muro de Facebook, exhorta a los laboratorios a probar la misma contra el virus aunque, loco pero no tonto, no realiza afirmaciones sobre sus capacidades curativas


Por su parte, en su Pozo de Luz, recibe gente, organiza fogones y charlas, pero ya no ofrece curaciones, al menos no de forma explícita. El profeta se nota envejecido y descuidado, mientras sus planes y teorías se tornan cada vez más enrevesadas y contradictorias. 


¿De qué vive? El pozo de luz, además de misticismo, tiene cabañas, negocios y resulta un foco de atención para todo turista. De hecho, una noticia plantea el “silencio” de los comerciantes ante las actividades de Corsi, ya que su edificación moviliza una cantidad considerable de personas, y por ese motivo, es una fuente de ingresos para buena parte de aquella comunidad.

1 comentario:

IDEA y Martín Fierro